Los calcetines 400 están hechos de nuestra tela clásica Ullfrotté Original 400. Es un calcetín cálido y cómodo que es adecuado para usar directamente al lado del pie o como una segunda capa.
Woolpower ha hecho calcetines en Östersund, Jämtland desde principios de los años setenta. Sabemos lo importante que es mantener los pies calientes y secos, tanto para el trabajo como para el placer. Use Woolpower más cercano a su piel para asegurarse de que realmente obtenga los beneficios de las cualidades de la lana merino. Y, tire de varios pares de calcetines para aumentar el aislamiento.
La lana es el tejido funcional de la naturaleza y hasta ahora, ninguna fibra sintética ha podido reproducir todas las cualidades únicas de la lana. Los calcetines te mantienen caliente cuando hace frío y frío cuando hace calor. Si te mojas, la tela te mantiene seco ya que la lana puede absorber hasta un 30 por ciento de su propio peso en humedad sin siquiera sentir humedad. Pero si realmente te mojas, los calcetines te mantienen caliente de todos modos. Es a causa de un proceso químico dentro de la lana llamado calor de absorción. Woolpower también tiene un efecto de autolimpieza. Si suda los calcetines no huelen mal, lo que significa que no necesita lavarlos con tanta frecuencia.
Todos los calcetines Woolpower están fabricados íntegramente en Östersund, desde el hilo hasta el producto terminado en nuestras máquinas especialmente diseñadas.