Descripción de WOOLPOWER ZIP TURLENECK 200 TALLA L NEGRO
Zip turtleneck 200 está hecho de Ullfrotté Original 200 gramos, un tejido de punto y nuestra versión más delgada de Ullfrotté. La tela es resistente y está hecha de lana merino fina, poliamida y, sobre todo, aire. El aire en la tela es realmente importante ya que aísla el calor que produce tu cuerpo.
Comenzamos a desarrollar Ullfrotté ya en la década de 1970 y ha sido diseñado para usar más cerca del cuerpo. También se puede usar junto con el diluyente Woolpower LITE debajo, o con el Ullfrotté 400 g más grueso y 600 g en la parte superior. Modifique las capas de acuerdo con su nivel de actividad, capas más delgadas si planea moverse mucho y capas más gruesas si va a quedarse quieto. Para beneficiarse de las cualidades de la lana merino, use Woolpower directamente contra su piel.
La lana es el tejido funcional de la naturaleza y hasta ahora, ninguna fibra sintética ha podido reproducir todas las cualidades únicas de la lana. La tela no huele mal si suda, por ejemplo. Además, te mantiene seco ya que la lana puede absorber hasta un 30% de su propio peso en humedad sin siquiera sentir humedad. Pero si realmente te mojas, la ropa interior te mantiene caliente de todos modos. Es a causa de un proceso químico dentro de la lana llamado calor de absorción. Ullfrotté Original se puede lavar a 60 grados.
Woolpower Ullfrotté Original es de punto circular y, por lo tanto, tiene muy pocas costuras que pueden raspar. Las costuras son siempre el eslabón más débil en una prenda, por lo que nuestra ropa es muy duradera. Los puños son elásticos y también tejidos en la tela.
Las prendas se fabrican íntegramente en Östersund, Jämtland, desde el hilo hasta el producto terminado. Nuestras costureras cosen una prenda entera de principio a fin y se mueven con ella entre las máquinas. Cuando están satisfechos con el resultado, cosen su propia etiqueta en la prenda. Es por eso que siempre sabes quién ha cosido tu prenda interior Woolpower.